Trabajos verticales

Presupuestos cerrados ajustado a tus necesidades


trabajos verticales en sevilla modo obra

Modo Obra realiza cualquier tipo de trabajo vertical que usted necesite. Llevamos varios años dedicados a este tipo de tareas lo que ha hecho que nos hayamos convertido en auténticos profesionales.

Realizamos todo tipo de rehabilitación de fachadas, tantos en grandes bloques como en casas unifamiliares; pintura tanto en fachada exterior como patios interiores; impermeabilización de cubiertas; montaje de chimeneas; reposición de bajantes; electricidad completa certificada; saneamientos; iluminación interior y exterior. Si el trabajo requiere descuelgue o plataforma elevadora también nos hacemos cargo ya que disponemos de todos los recursos necesarios.

Además, dentro de los trabajos verticales, nuestro equipo conoce las técnicas más efectivas e innovadoras para obtener el mejor resultado en cuanto mantenimiento y reparación de cornisas, grietas en fachadas, bajantes etc.

Si quiere saber más sobre nuestros servicios puede ponerse en contacto con nosotros en el número 954 306 946 y a través del formulario de contacto ubicado en esta web.
Para más información rellene este formulario

954 306 946