Construcción de proyectos, llave en mano

Nos encargamos de todo para que tú no te preocupes de nada


proyectos llave en mano modo obra

En Modo Obra nos ocupamos de diseñar el proyecto de obra, la selección de los materiales y la ejecución de la obra, en coordinación con todos los gremios. Realizamos el proyecto desde el nacimiento de la idea hasta el momento de puesta en marcha de la actividad tanto de restaurantes, clínicas, farmacias, supermercados como bares de copas.

Nuestros clientes aceptan este tipo de proyectos, o contrato “llave en mano” tras un exhaustivo diseño de la obra. Para ello dedicamos la mayor parte del tiempo a la entrevista personal y posibles cambios.

Una vez que tengamos el proyecto definitivo organizamos los plazos de ejecución de obra de los cuales le podremos garantizar su cumplimiento a través de una de las cláusulas del contrato ¿cómo? Pues gracias a nuestro equipo humano que está altamente especializado y que afrontará y solucionará los problemas que surjan manteniendo el mejor resultado en el trabajo y ejecutando la puesta en marcha del proyecto.

Como especialistas en el sector de la construcción nos podemos ocupar de la dirección, ejecución y diseño de cualquier obra.

Llámenos al 954 306 946 o escríbanos a través del formulario de contacto. Le haremos un presupuesto personalizado sin compromiso.
Para más información rellene este formulario

954 306 946