Administradores de fincas y comunidades de vecinos

Precios competitivos y por debajo del mercado


mantenimiento de comunidades de vecinos en sevilla modo obra

Modo Obra trabaja realizando el mantenimiento de comunidades de vecinos y haciéndose cargo de las tareas que supone la administración de fincas. Trabajamos con todo tipo de inmuebles: edificios, casas, locales comerciales tanto de electricidad, albañilería, pintura, fontanería…


Nuestros objetivos y funciones tratarán de liberarle al máximo de sus obligaciones como presidente, vicepresidente o vocal del edificio para que no se tenga que preocupar por nada. También nos ocuparemos de solucionar problemas, realizar un presupuesto anual, abaratar y negociar los costes de los posibles gastos y también de proveer la información actualizada en todos los aspectos de comunidad: riesgos, situación de la estructura, instalación de antenas, cambio de ascensores, redacción y envío de cartas, circulares, solicitudes, notificaciones…

Para que el trabajo de administración de fincas sea lo mejor posible es importante que la empresa que lo gestiona y los propietarios tengan una buena relación y total confianza. En Modo Obra somos muy conscientes de esto y nos preocupamos por cuidar de las relaciones, anteponer las preferencias del cliente frente cualquier cosa, y escuchar atentamente los intereses de los propietarios.

Estamos a su disposición en el 954 306 946 y también nos puede escribir un correo a través del formulario de contacto ubicado en esta web.
Para más información rellene este formulario

954 306 946